Browsing by Subject "E-commerce"
Now showing items 1-4 of 4
-
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
(United Academic Journals, 2019)El estado de flujo o de flow es un estado mental que, en el contexto del comercio electrónico, genera placer al internauta comprador, provoca que se implique y disfrute con la tarea que está realizando, y pierda la noción ... -
El Derecho y la sociedad del conocimiento: implicaciones en las relaciones comerciales online
(Grupo Comunicar, 2020)En este trabajo señalamos cómo el Derecho avanza de una manera demasiado lenta si se compara con el desarrollo que está teniendo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mundo actual y que afecta, ... -
Digital economy and corruption perceptions: a cross-country analysis
(Universidad de Huelva, 2018)The motivation of this study is the lack of empirical evidence on the ability of Information Technology related factors to reduce corruption. This paper proposes a conceptual model that depicts the relationships between ... -
La web como herramienta de negocio : aplicación al sector oleícola español
(Universidad Politécnica de Madrid, 2001)El uso de Internet como medio de comunicación está generalizándose en todos los ámbitos de la economía, la sociedad y la cultura de nuestra época. Este hecho no ha pasado desapercibido para las empresas españolas que, ...