Browsing by Subject "Destinos turísticos"
Now showing items 1-6 of 6
-
Big Data para optimizar las decisiones estratégicas de los destinos turísticos. Estudio de caso: Málaga
(United Academic Journals, 2018)Uno de los elementos clave de las organizaciones que gestionan los Destinos Turísticos es tener la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas, lo que supone varios procesos complejos de recolección y ... -
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
(United Academic Journals, 2016)La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada vez más internacional y sofisticado. Es por ello por lo que una de las funciones principales de la ... -
Inteligencia territorial y turismo : la gestión pública de los Destinos Turísticos Inteligentes
(Universidad de Huelva, 2017)Planteamiento del problema Recientemente han aparecido en el ámbito turístico dos conceptos novedosos que están produciendo un cambio en la fórmula de gestión de los destinos, se trata de la Inteligencia Territorial y los ... -
La competitividad internacional de los destinos turísticos : del enfoque macroeconómico al enfoque estratégico
(Universidad de Murcia, 2006)Ante el continuo incremento de la competencia entre destinos turísticos, se hace necesa- rio profundizar en el análisis de los factores explicativos de la competitividad de los mismos. Para ayudar a conseguir este ... -
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo
(United Academic Journals, 2015)En una sociedad donde las TIC y el turismo están cada vez más extendidos y se han convertido en factores de globalización, este artículo pretende mostrar la relación que existe entre ambos elementos. Para ello se han ... -
Which destination is smarter? application of the (Sa)6 framework to establish a ranking of smart tourist destinations
(United Academic Journals, 2019)En la actualidad los destinos implementan las nuevas tecnologías con el objetivo de ser inteligentes y generar experiencias satisfactorias a los turistas, pero es difícil evaluar y comparar su grado de inteligencia. en ...