Browsing by Subject "Customer satisfaction"
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Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente
(United Academic Journals, 2018)Esta investigación consiste en el análisis cualitativo de la calidad de la marca Michelin, en concreto aquellos que tienen dos estrellas. Para ello se hace un estudio de la reputación online de la marca usando los softwares ... -
La estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor - Determinación de los principales ítems
(United Academic Journals, 2016)Si en algo coinciden hoy en día la mayor parte de los empresarios hoteleros es que las opiniones online realizadas por los usuarios turísticos suponen una gran fuente de información para la oferta turística. Por ello, se ... -
Improving online food ordering and delivery service quality by managing customer expectations: evidence from Italy
(Emerald, 2023)Purpose - Since the outbreak of the Covid-19 pandemic, many restaurants and catering businesses have introduced or improved online food ordering and delivery services (OFODSs). This study aims to identify service quality ... -
On the choice of a mountain tourist destination : the evaluation of drivers by young people
(Universidad de Huelva, 2012)In the last decade the mountains of Cuneo have met difficulties in attracting young tourists. Despite the large literature on drivers considered in the choice of a destination, a few contributions focus on the motivations ...