Browsing by Subject "Content analysis"
Now showing items 1-19 of 32
-
Agri-food Cooperatives' Online Marketing: Evaluation of the Strategies Utilized by Spanish and UK Food Retailers Pre- and Post- COVID-19 Pandemic
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, 2023-03)The use of big data by large food retailers is increasing their bargaining power against the agri-food cooperative sector. The aim of this study was to determine the social media behaviour of food retailers in Spain and ... -
Análisis de los Tweets de los minoristas de alimentación que operan en España y UK. Cómo el análisis del contenido generado por los usuarios en Twitter puede ayudar a las cooperativas agroalimentarias a establecer mejores relaciones con sus clientes
(Universidad Complutense de Madrid, 2023-04)Twitter es una destacada plataforma de medios sociales utilizada ampliamente por las empresas alimentarias para compartir información con los consumidores. Este estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento ... -
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
(Universidad de Huelva, 2016)La proliferación de dispositivos móviles y su uso por parte de niños de todas las edades crea dudas acerca de su calidad y adecuación entre familias y educadores. Ante la falta de un sistema acordado u oficial de clasificación ... -
Aplicaciones educativas seguras e inclusivas: La protección digital desde una perspectiva ética y crítica
(Universidad de Huelva, 2019)El uso mediado de la tecnología fomenta el aprendizaje desde la infancia y representa un potencial recurso para la educación inclusiva. Al mismo tiempo, la creciente exposición a contenidos digitales interactivos, a menudo ... -
Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?
(Universidad de Huelva, 2008)Este artículo presenta algunos resultados de una investigación en curso sobre de los estereotipos infantiles dominantes en los programas televisivos, especialmente de ficción (series familiares en prime time, telenovelas, ... -
Bibliometric Analysis of Digital Accounting Research
(Universidad de Huelva, 2018)In 2015, International Journal of Digital Accounting Research reached fifteen-year milestone. This study provides bibliometric analysis of the 93 articles which were published from 2001 to 2015. Content and citation analyses ... -
Claves de la publicidad viral : de la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
(Universidad de Huelva, 2014)Desde sus orígenes a mediados de los noventa, la aplicación del concepto de viralidad a la comunicación comercial ha representado para las marcas una oportunidad para franquear las tradicionales barreras de la audiencia ... -
A comparison of content analysis usage and text mining in CSR corporate disclosure
(Universidad de Huelva, 2017)This paper investigates content analysis and text mining as two different research techniques largely used by scholars to perform the text analysis of company social and environmental reports. Its aim is to demonstrate ... -
Concepto lego de estrés en estudiantes universitarios
(Universidad de Huelva, 2013)El término estrés ha llegado a ser uno de los más utilizados en el contexto de la salud y la enfermedad. No obstante, no hay un consenso generalizado acerca de su definición por parte de los profesionales pertinentes, ... -
Desinformación rusa en Europa del Este. Marcos mediáticos de la vacunación en ro.sputnik.md
(Grupo Comunicar, 2022)El sitio de noticias ro.sputnik.md es la versión en lengua rumana de la plataforma web de noticias Sputnik, propiedad del gobierno ruso, uno de los principales canales utilizados por el Kremlin para difundir información ... -
Disclosures about algorithmic decision making in the corporate reports of Western European companies
(Elsevier, 2023)Over the last decade, the use of different artificial intelligence (AI) tools has increased. To shed some light on the emerging trend of AI disclosure, the aim of this paper is to analyse the current practices of major ... -
La enseñanza sobre el medio y los libros de texto en Andalucía: un análisis de contenido y de concepciones del profesorado
(Universidad Complutense de Madrid, 2016)El objetivo de este trabajo es conocer y contrastar la valoración del profesorado sobre los libros de texto como desarrolladores del currículum oficial y garantes de ciertas recomendaciones de la didáctica general y ... -
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
(Universidad de Huelva, 2019)El presente trabajo aborda el estado de la producción académica en comunicación circunscrita al ámbito hispánico (España e Hispanoamérica) durante el período que transcurre de 2013 a 2017. Al igual que en otras ... -
Explorando la ciberviolencia contra mujeres y niñas en Filipinas a través de Mining Online News
(Universidad de Huelva, 2022)La violencia contra las mujeres y las niñas (VCMN) no es un fenómeno nuevo. Lo nuevo son los crecientes peligros a que se enfrentan los millones de mujeres y niñas debido a la difusión de las TIC y redes sociales. Los ... -
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
(Universidad de Huelva, 2015)El espacio online es rico en experiencias lúdicas y puede proporcionar muchos placeres y aprendizajes a sus usuarios más jóvenes. Sin embargo es cierto que los niños no siempre pueden manejar el ruido publicitario y otros ... -
Las Fuerzas Armadas en Twitter: un análisis de contenido
(United Academic Journals, 2022)Twitter constituye uno de los canales de comunicación normalmente empleados por los Ejércitos. En particular, en este trabajo se analizan todos los tuits que las Fuerzas Armadas Españolas (FAS) publicaron en 2021 desde 29 ... -
Identification and Analysis of Strawberries’ Consumer Opinions on Twitter for Marketing Purposes
(MDPI, 2021-04)Data are currently characterized as the world’s most valuable resource and agriculture is responding to this global trend. The challenge in that particular field of study is to create a Digital Agriculture that help the ... -
Influence and Relationship between Branded Content and the Social Media Consumer Interactions of the Luxury Fashion Brand Manolo Blahnik
(MDPI, 2021-03)Social networks are particularly significant in marketing and advertising because they provide platforms that offer interactive network channels to develop consumer brands. Among the most useful platforms of this type ... -
Interconnections between Content Knowledge and Pedagogical Content Knowledge of a University Lecturer in Linear Algebra
(MDPI, 2021)The aim of this study is to deepen our understanding of the practice of a lecturer in linear algebra by exploring the connections he makes between his content knowledge and his pedagogical content knowledge while working ...