Browsing by Subject "Apps"
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Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
(Universidad de Huelva, 2016)La proliferación de dispositivos móviles y su uso por parte de niños de todas las edades crea dudas acerca de su calidad y adecuación entre familias y educadores. Ante la falta de un sistema acordado u oficial de clasificación ... -
Aplicaciones educativas seguras e inclusivas: La protección digital desde una perspectiva ética y crítica
(Universidad de Huelva, 2019)El uso mediado de la tecnología fomenta el aprendizaje desde la infancia y representa un potencial recurso para la educación inclusiva. Al mismo tiempo, la creciente exposición a contenidos digitales interactivos, a menudo ... -
Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España
(Universidad de Córdoba, 2022)Las aplicaciones móviles que incorporan contenidos relacionados con la salud han sido de los recursos tecnológicos que más se han extendido en los últimos años, sobre todo a raíz de la situación provocada por el coronavirus. ... -
Aspectos éticos, legales y sociales del uso de la inteligencia artificial y el Big Data en salud en un contexto de pandemia
(Universidad de Huelva, 2020)Ante el uso de la inteligencia artificial, el Big Data y el desarrollo de Apps en salud en situación de pandemia por COVID-19, se analizan las conse-cuencias que para la libertad y la intimidad tiene la tendencia a la ... -
Diseño de App para el uso de la tablet en la enseñanza de preescolares
(Red universitaria de Campus Virtuales (RUCV), 2018)En este trabajo se presenta el proceso para transferir y crear actividades didácticas del nivel preescolar en Tablet, dicho proceso forma parte de un proyecto que pretende identificar cuáles son los efectos del uso de las ... -
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el grado de Administración y dirección de Empresas
(Universidad de Huelva, 2022)The use of new technologies has become an essential part of the education, especially in higher education. Within the new technologies in education, the gamification is a technological tool that allows students to learn ... -
The Vision of the Main Mobile Apps Related to Caravanning: an Analysis of the Reviews Focusing on Users and Developers
(Center for International Scientific Research of VSO and VSPP, 2022)Mobile applications (apps) are becoming an essential tool when it comes to sightseeing. There is even a specific category for trips in the leading app stores. These are no strangers to the rise of the itinerant travel ...