Browsing by Subject "Anuncios"
Now showing items 1-5 of 5
-
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
(Universidad de Huelva, 2012-03)El color es un elemento básico para la eficacia y la eficiencia comunicativa. Se realiza un análisis de contenido de los elementos de color en los espots dirigidos a niños emitidos en la cadena temática infantil Disney ... -
Entrevista a Joan Ferrés i Prats. «Incluso cuando se recurre a argumentos racionales es imprescindible, para que sean efectivos, que sean afectivos»
(Grupo Comunicar, 2015)Los mecanismos de seducción en los anuncios televisivos. -
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
(2010-10-01)Esta investigación tiene como objeto el estudio de la publicidad desde la óptica de los arquetipos, siguiendo un modelo hermenéutico de análisis del contenido; a través de él hemos estudiado la presencia de las figuras ... -
Haz tu anuncio divertido
(Universidad de Huelva, 2005)El anuncio es un elemento de la TV con mucha influencia sobre el mundo infantil. Por ello la educación, en este sentido, cobra un carácter de vital importancia en la primera etapa educativa. En este trabajo presentamos ... -
Publicidad y consumo de alimentos en estudiantes de Huánuco (Perú)
(Universidad de Huelva, 2012-10-01)Las importantes carencias nutritivas apreciadas en estudiantes del distrito de Huánuco (Perú), junto con la publicidad televisiva de productos de dudosa calidad nutricional observada, nos llevó a plantear y desarrollar una ...