- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Vasco Mora, Diana Lucía"
Now showing items 1-5 of 5
-
Conocimiento de un profesor de Álgebra Lineal sobre los errores de los estudiantes y su uso en la enseñanza
Vasco Mora, Diana Lucía; Climent Rodríguez, Nuria(Associação de Professores de Matemática (APM), 2020-06)
A la luz del modelo Mathematics Teacher's Specialised Knowledge (MTSK) y mediante un estudio de caso investigamos el conocimiento sobre errores de los estudiantes de un profesor universitario cuando enseña el contenido ... -
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK
Peñaherrera Chang, Cristóbal; Segovia Montesdeoca, Verónica; Vasco Mora, Diana Lucía; Climent Rodríguez, Nuria(ciedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas, 2021)
En este trabajo presentamos el análisis del conocimiento de un profesor universitario de estadística, desde la perspectiva del modelo Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK). Aplicando un diseño de estudio ... -
Conocimiento especializado del profesor de álgebra lineal : un estudio de casos en el nivel universitario
Vasco Mora, Diana Lucía (Universidad de Huelva, 2015)En esta investigación nos interesa comprender el conocimiento especializado de dos profesores universitarios de Álgebra Lineal a través del análisis de su práctica cuando imparten “matrices, determinantes y sistemas de ... -
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de álgebra lineal
Vasco Mora, Diana Lucía; Climent Rodríguez, Nuria(Universidad de Granada. Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, 2018-03)
Con el modelo Mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK), y mediante un estudio de caso, analizamos episodios de clases sobre matrices, determinantes y sistemas de ecuaciones lineales de dos profesores universitarios ... -
Interconnections between Content Knowledge and Pedagogical Content Knowledge of a University Lecturer in Linear Algebra
Vasco Mora, Diana Lucía; Climent Rodríguez, Nuria; Escudero, Dinazar I. (MDPI, 2021)
The aim of this study is to deepen our understanding of the practice of a lecturer in linear algebra by exploring the connections he makes between his content knowledge and his pedagogical content knowledge while working ...