- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Mojarro Aliaño, Ángel"
Now showing items 1-7 of 7
-
Educación personalizada a través de e-Learning
Mojarro Aliaño, Ángel; Rodrigo Cano, Daniel; Etchegaray Centeno, María Celia (Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, 2015)En el proceso de renovación en los estilos de aprendizaje que ofrece el avance e implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, especialmente en el ámbito educativo, estamos siendo testigos ... -
Educlips : análisis del vídeo como herramienta de apoyo a la enseñanza universitaria
Duarte Hueros, Ana María; Mojarro Aliaño, Ángel (Universidade do Estado de Mato Grosso, 2015)
Para que nuestro sistema educativo permita ofrecer a los alumnos una preparación real para el siglo XXI, ha de contemplar inevitablemente la necesidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas que favorezcan la ... -
Mobile learning en la Educación Superior : una alternativa educativa en entornos interactivos de aprendizaje
Mojarro Aliaño, Ángel (Universidad de Huelva, 2019)La investigación que presentamos tiene como objetivo principal conocer aquellos factores del comportamiento humano que influyen de manera directa en el alumnado para utilizar estrategias de aprendizaje móvil. El punto de ... -
Mobile Learning in University Contexts Based on the Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Mojarro Aliaño, Ángel; Duarte Hueros, Ana María; Guzmán Franco, María Dolores
; Aguaded, José Ignacio
(Universidad de Alicante, 2019)
The aim of this study is to determine the factors that significantly influence the acceptance and intent to use smartphones and tables as resources for learning in university contexts, as well as the relationships ... -
Reseña del libro de Mary Morocho y Claudio Rama, Las nuevas fronteras de la educación a distancia
Mojarro Aliaño, Ángel (Universidad de Huelva, 2014) -
Social Network Analysis of a Blended Learning experience in higher education
Maraver López, Pablo; Mojarro Aliaño, Ángel; Aguaded, José Ignacio
(De Gruyter Open, 2014)
This paper is about a blended learning experience which combines face to face classes with virtual sessions in higher education. As far as we know, interactive relationships in e-learning can influence the process and ...