- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Fanjul Peyró, Carlos"
Now showing items 1-3 of 3
-
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas. Comparativa entre España y Corea
Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; Peña Hernández, Pedro Jesús (Universidad de Huelva, 2019)El negocio de los eGames (videojuegos online) en España ha conseguido más de 1,8 billones de euros de beneficio en el año 2016. La publicidad no es ajena al potencial de este mercado y las marcas estudian cuáles son las ... -
La publicidad en la era digital : el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
Romero Calmache, María; Fanjul Peyró, Carlos (Universidad de Huelva, 2010)El crecimiento exponencial e irreversible de la Web Social es un fenómeno innegable que está propiciando una serie de cambios en las fórmulas comunicacionales. Esa revolución de naturaleza global propone un nuevo modelo ... -
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
González Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Huelva, 2015)La población está envejeciendo de una manera muy rápida. A esta realidad hay que añadir el exponencial y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas. Este binomio está generando gran interés y ...