- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Biasutto García, Miguel Ángel"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desde el lenguaje publicitario hacia la acción didáctica
Biasutto García, Miguel Ángel (Universidad de Huelva, 1995)Este artículo pretende ser una muestra de las posibilidades que ofrece el lenguaje publicitario, elemento comunicador por excelencia, como fuente de estímulo hacia la aplicación y perfeccionamiento de las acciones didácticas. ... -
Dime qué compras y te diré cómo piensas
Biasutto García, Miguel Ángel (Universidad de Huelva, 1996)El presente artículo nos lanza un reto que no podemos rechazar. Si la publicidad nos enseña que todo cuanto vendemos debemos hacerlo a través de unas técnicas capaces de atraer al comprador y que éste nada deseará si ... -
Noticia y mensaje : lectura e interpretación de los medios
Biasutto García, Miguel Ángel (Universidad de Huelva, 1995)Al hacer una práctica constante de la lectura denotativa, ejercitamos los sentidos al máximo, aprendemos a detallar y se consigue tener en cuenta los elementos aparentemente más insignificantes. Permite reconocer con ... -
Publicidad y estrategia docente
Biasutto García, Miguel Ángel (Universidad de Huelva, 1996)Partiendo de que la publicidad crea hábitos, manipula conductas y determina comportamientos, el autor de este trabajo propone aprovechar los métodos de la publicidad en el aula, presentando el paralelismo que se puede ... -
Realizar un documental
Biasutto García, Miguel Ángel (Universidad de Huelva, 1994)El autor nos explica las posibilidades de la realización de un documental haciendo hincapié más en los aspectos relativos a la intencionalidad del realizador, que en los aspectos puramente técnicos. Se trata más de saber ...