- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Martínez, María José"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estereotipos en el cómic
Fandos Igado, Manuel; Martínez, María José (Universidad de Huelva, 1999)Los autores de este trabajo recurren al medio del cómic para mostrar ejemplos de estereotipos profesionales, familiares, sociales y nacionales, con el objeto de poner al descubierto cómo en este lenguaje se transmiten ... -
Ética y estética de la imagen
Fandos Igado, Manuel; Martínez, María José (Universidad de Huelva, 1997)Las imágenes, sobre todo las publicitarias, tratan de relacionar sentimientos, valores y atributos abstractos con objetos concretos que pretenden vender, uniendo lo intangible a los objetos tangibles, poniendo a nuestro ... -
La publicidad : un nuevo escenario para la comunicación
Martínez, María José; Fandos Igado, Manuel (Universidad de Huelva, 1995)Los autores abordan en este artículo el hecho publicitario como una forma de comunicación que se extiende más allá de la conducta de compra, puesto que opera con múltiples códigos que conviene conocer. Al tiempo, llaman ...