- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Santibáñez Velilla, Josefina"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aula virtual y presencial en aprendizaje de comunicación audiovisual y educación
Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de Huelva, 2010)El modelo mixto de enseñanza-aprendizaje pretende utilizar las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para garantizar una formación más ajustada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se ... -
Estrategias didácticas en medios en la formación inicial del profesorado
Santibáñez Velilla, Josefina; Gil, Alfonso (Universidad de Huelva, 2003)La formación inicial del profesorado no debe ser ajena a los cambios didácticos y a la innovación educativa que introducen los medios de comunicación e información. En este trabajo se presenta un estudio han participado ... -
La competencia mediática en personas mayores : propuesta de un instrumento de evaluación
Tirado Morueta, Ramón; Hernando Gómez, Ángel
; García Ruiz, Rosa; Santibáñez Velilla, Josefina; Marín Gutiérrez, Isidro
(Icono 14. Asociación Científica, 2012)
The present article shows the process of creation and validation through pilot testing, of a test developed to assess media literacy of people over 60 years of age. Based on the review of literature on the different ... -
Los museos virtuales como recurso de enseñanza-aprendizaje
Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de Huelva, 2006)Los profesores tienen en los museos reales y virtuales un recurso didáctico con potencial innovador y creativo para facilitar a los alumnos un conocimiento basado en la observación del entorno natural, histórico, artístico, ... -
Televisión y consumo de golosinas
Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de Huelva, 2002)La acción publicitaria de golosinas y refrescos sobre los niños motiva la iniciación de las conductas de su consumo, necesidad, mantenimiento y persistencia. Es necesario prohibir los anuncios de caramelos y alimentos que ... -
Televisión: un recurso para adquirir conocimientos, procedimientos y valores
Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de Huelva, 2005)La televisión utilizada como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje se sitúa dentro de la construcción del espacio innovador en la práctica docente. Lo más importante no consiste en conocer solamente los ...