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Browsing by Author "Grao Cruces, Alberto"
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Asociación entre calidad del servicio deportivo, valor y satisfacción de usuarios en España
Nuviala, Alberto; Grao Cruces, Alberto; Fernández Ozcorta, Eduardo José; Nuviala, Ramón (Pontificia Universidad Javeriana, Bogota, 2015)
Los modelos conceptuales facilitan la gestión de los servicios deportivos que explican, pero los desarrollados en otros países no ofrecen garantías para ser reproducidos correctamente en España. El objetivo del estudio ... -
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)
Nuviala, Alberto; Grao Cruces, Alberto; Tamayo Fajardo, Javier Antonio; Nuviala, Ramón; Fernández Martínez, Antonio (Comunidad Virtual Ciencias del Deporte, 2013-09)
La valoración de los servicios deportivos es uno de los hechos más estudiados en la actualidad debido a la necesidad de comprender el comportamiento de los usuarios y por el aprovechamiento de la información que las ... -
Estudio comparativo entre una metodología de aprendizaje tradicional respecto a una metodología de aprendizaje basada en el Learning by doing para la consecución de competencias específicas
Fernández Martínez, Antonio; Nuviala, Alberto; Pérez Ordás, Raquel; Grao Cruces, Alberto; González Badillo, Juan José; Porcel Gálvez, Ana María; Tamayo Fajardo, Javier Antonio(Universidad Pablo de Olavide. Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea, 2012-12)
En un momento de fuertes cambios legales y pedagógicos en el ámbito universitario de la educación en Europa, las Universidades han de introducir variaciones profundas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las materias ... -
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Nuviala, Ramón; Teva Villén, María Rosario; Pérez Ordás, Raquel; Grao Cruces, Alberto; Tamayo Fajardo, Javier Antonio; Nuviala, Alberto (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2014-06)
El número de practicantes de Actividad Física aumenta. La cantidad de clientes de clubes deportivos se ve por tanto reforzada. Conocer los motivos de práctica deportiva de los usuarios es una necesidad de las organizaciones. ...