- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Padilla Garrido, Nuria"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis comparativo de los sellos de calidad de páginas web sanitarias
Padilla Garrido, Nuria; Aguado Correa, Francisco
; Huelva López, Laura; Ortega Moreno, Mónica
(Doyma, 2016-08)
Introducción: La búsqueda de información sanitaria en Internet es un fenómeno creciente, siendo su principal inconveniente el desconocimiento de la fiabilidad de las páginas consultadas. El objetivo de nuestro trabajo ... -
Conocimiento y evaluación de la toma de decisiones compartidas en la práctica oncológica desde el punto de vista médico.
Padilla Garrido, Nuria; Aguado Correa, Francisco
; Bayo Lozano, Eloisa; Bayo Calero, Juan Lucas; Ortega Moreno, Mónica
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2019-10)
Fundamentos: La implementación de la Toma de Decisiones Compartidas (TDC) en oncología es escasa. El objetivo del estudio fue determinar el conocimiento de la TDC que tienen los médicos que tratan a pacientes con cáncer, ... -
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies. A multiple case study in a Spanish province
Aguado Correa, Francisco; Rabadán Martín, Inmaculada
; Padilla Garrido, Nuria
(Universidad de Alicante, 2022)
The aim of this paper is to analyse the effects of the COVID-19 crisis on the accommodation sector by looking at the measures in place, prospects and future strategies. Using a multiple-case-study methodology, an electronically ... -
La selección de carteras mediante programación por metas lexicográficas entera : una aplicación al mercado continuo español
Padilla Garrido, Nuria; Guerrero Casas, Flor María (Asociación Internacional de Economía Aplicada (ASEPELT), 2005)
Desde el nacimiento de la Teoría de Carteras en 1952, hemos sido testigos de una amplia proliferación de modelos destinados a buscar la combinación de títulos más adecuada para cada tipo de inversor. Sin embargo, la revisión ... -
La selección de proveedores internacionales : la metodología AHP
García Machado, Juan José; Padilla Garrido, Nuria
(Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2001)
La selección de un proveedor internacional es un proceso marcado por su complejidad, no sólo por la presencia de factores adicionales, tan importantes como las diferencias culturales o lingüísticas sino, también, por la ... -
Las matemáticas para la empresa : un reto pendiente
Padilla Garrido, Nuria; Cortés Rodríguez, Concepción
; Serrano Czaia, Isabel
; Vílchez Lobato, María Luisa
; Herrero Chacón, I. (Asociación Española de Profesores Universitarios de Matematicas aplicadas a la Economia y la Empresa, 1999)
El fracaso académico en las asignaturas relacionadas con las Matemáticas en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva es una realidad ampliamente contrastada. La falta de una base sólida para ... -
Motivators, barriers and communication channels for blood donation in relation to students at a university in Spain
Padilla Garrido, Nuria; Fernández Herrera, María Dolores; Aguado Correa, Francisco
; Rabadán Martín, Inmaculada
(Elsevier, 2021)
Background Targeting young people to donate blood is a particularly promising option. The aim of this work was to know the motivators, barriers and preferred communication channels for blood donation among university ... -
Motivators, barriers and communication channels for blood donation in relation to students at a university in Spain
Padilla Garrido, Nuria; Fernández Herrera, María Dolores; Aguado Correa, Francisco
; Rabadán Martín, Inmaculada
(Elsevier, 2021-12)
Background: Targeting young people to donate blood is a particularly promising option. The aim of this work was to know the motivators, barriers and preferred communication channels for blood donation among university ... -
Online reputation of 4- and 5-star hotels
Rabadán Martín, Inmaculada; Aguado Correa, Francisco
; Padilla Garrido, Nuria
(Faculty of Tourism and Hospitality Management. University of Rijeka, 2020-05)
Purpose – The aim of this research is to analyse how hotels incorporate their online reputation on their official websites, the characteristics of that information, as well as the variables that may influence ... -
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Rabadán Martín, Inmaculada; Padilla Garrido, Nuria
; Aguado Correa, Francisco
(Universidad de Murcia, 2020-12)
La gestión de las redes sociales se ha convertido en un factor clave para el turismo. Los contenidos generados en las mismas pueden condicionar la elección por parte de los turistas, la reputación online, las ventas, e ...