- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "García de Soto Camacho, Elena"
Now showing items 1-6 of 6
-
Choice of entry mode into the internationalisation process by dominant spanish hotel chains
García de Soto Camacho, Elena; Álvarez Torrescusa, Manuela (Universidad de Huelva, 2018)
This paper focuses on the development of an explicative model regarding the entry mode into a new market as chosen by Spanish hotel chains. Two types of variables have been analysed: some which refer specifically to the ... -
Dimensions That Influence the Creation of Brand Value of a Music Event and Its Influence on Attendee Satisfaction
García de Soto Camacho, Elena; García Gordillo, Miguel Angel; Vaca Acosta, Rosa María
(MDPI, 2023-03)
Background: Music festivals are part of the cultural industry, and have become an evergrowing phenomenon. It is essential for organisers to identify whether the marketing strategies implemented are positive and effective ... -
El turismo cultural enológico : satisfacción y características del turista
En esta investigación presentamos un modelo teórico explicativo de la variable satisfacción del turista cultural enológico cuya aplicabilidad ha sido testada de una manera empírica en el Condado de Huelva. -
Internacionalização empresarial : um modelo explicativo do modo de entrada
Vargas Sánchez, Alfonso; García de Soto Camacho, Elena
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2007)
Neste trabalho fazemos uma revisão das principais abordagens existentes à volta do fenómeno da internacionalização a partir de uma perspectiva empresarial ou micro-organizativa e da literatura recente sobre os modos ... -
Modo de entrada, flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de internacionalización de las cadenas hoteleras
García de Soto Camacho, Elena(Universidad de Huelva, 2013)
Esta tesis presenta un modelo explicativo de la elección del modo de entrada a un mercado internacional y de la repercusión de dicha elección sobre el resultado de la estrategia internacional de las cadenas hoteleras, bajo ... -
Modo de entrada, flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de internacionalización de las cadenas hoteleras
García de Soto Camacho, Elena; Vargas Sánchez, Alfonso
; Orden Reyes, Cristina de la
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)
Este trabajo presenta un modelo explicativo de la elección del modo de entrada a un mercado internacional y de la repercursión de dicha elección sobre el resultado de la estrategia internacional de las cadenas hoteleras, ...