- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "González Oñate, Cristina"
Now showing items 1-4 of 4
-
«Cuatro»: la nueva estrategia de marca televisiva para conectar con los jóvenes
González Oñate, Cristina (Universidad de Huelva, 2008)El diseño audiovisual de la continuidad televisiva, como modelo de comunicación corporativa específica del medio televisivo, es un envoltorio identificativo de las cadenas de televisión que se ha convertido en un modelo ... -
El posicionamiento en 20’’: las autopromociones de las cadenas de televisión
López Font, Lorena; González Oñate, Cristina (Universidad de Huelva, 2005)El panorama televisivo español se encuentra, desde su pasado reciente hasta la actualidad, en el centro de un debate social y cultural. La audiencia, reclama ya, una reforma de contenidos que construya una televisión con ... -
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas. Comparativa entre España y Corea
Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; Peña Hernández, Pedro Jesús (Universidad de Huelva, 2019)El negocio de los eGames (videojuegos online) en España ha conseguido más de 1,8 billones de euros de beneficio en el año 2016. La publicidad no es ajena al potencial de este mercado y las marcas estudian cuáles son las ... -
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
González Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Huelva, 2015)La población está envejeciendo de una manera muy rápida. A esta realidad hay que añadir el exponencial y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas. Este binomio está generando gran interés y ...