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Browsing by Author "Escobar Rodríguez, Tomás"
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Aceptación de tecnologías de información en el sector hospitalario
Bartual Sopena, Lourdes (Universidad de Huelva, 2014)Los hospitales, como organizaciones, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades sanitarias de la población, deben ser capaces de ofrecer un sistema integrado de atención sanitaria a sus pacientes, y por tanto, ... -
A Delphi investigation to explain the voluntary adoption of XBRL
The objective of this paper is to identify the factors that could have led North-American companies to voluntarily submit their information in XBRL (eXtensible Business Reporting Language) under the XBRL Voluntary Financial ... -
Efecto de tecnologías sanitarias en la gestión hospitalaria y su aceptación por parte del personal sanitario
Romero Alonso, María Mercedes (Universidad de Huelva, 2012)Los errores de medicación son la principal causa de errores producidos en la asistencia sanitaria. La tecnología de la información (IT) y los sistemas de control continuo (CCM) juegan un papel primordial dentro del enfoque ... -
Empresa y territorio en la industria de transformación del cerdo ibérico
Pizarro Gómez, Antonio(Universidad de Huelva, 2020)
La Sierra de Huelva es una comarca despoblada y envejecida, en la que dominan las actividades agrarias tradicionales en la dehesa, entre las que destaca la cría del cerdo ibérico. Su transformación generó una especialización ... -
La mejora del sistema de información contable mediante la integración de las tecnologías emergentes
Bonsón Ponte, Enrique; Martín Zamora, Pilar
; Escobar Rodríguez, Tomás
(Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, 2000)
El sistema de información contable (en adelante, SIC) se configura como el soporte básico para la satis¬facción de las necesidades informativas en el proceso de toma de decisiones. La falta de adecuación de la información ... -
Online purchase intention and social media marketing practices in fashion companies
Bonsón Fernández, Rocío (Universidad de Huelva, 2019)The popularization of information and communication technologies and the Internet and its incorporation by companies allows the development of a new distribution channel through online stores. Additonally, the scope and ... -
Redes sociales en el sector turístico : éxito en su implantación e influencia en el comportamiento de los consumidores
Pérez Calañas, Cinta (Universidad de Huelva, 2017)El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que ha tenido lugar en las últimas décadas, ha ejercido un cambio muy importante en nuestra sociedad, contribuyendo a su creciente evolución ... -
Social media and open source intelligence (OSINT) in Andalusian local governments: the cases of Instagram and Twitter
Perea El Khalifi, David (Universidad de Huelva, 2021)The use of communication channels represented by social media is a continuous trend in all areas. Its widespread adoption by both individuals and private and public organisations is undeniable. The evolution of new ... -
A survey on voluntary disclosure on the internet : empirical evidence from 300 European union companies
Bonsón Ponte, Enrique; Escobar Rodríguez, Tomás
(Universidad de Huelva, 2002)
Nowadays, the Internet is a powerful means for companies to voluntarily disclose all kind of financial information. A wide academic literature exists on the field. Findings reveal that the financial information disclosed ... -
Web quality in Lithuanian financial institution : a comparison with the EU results
Bonsón Ponte, Enrique; Cortijo Gallego, Virginia
; Escobar Rodríguez, Tomás
(Drustvo ekonomista 'Ekonomika', 2008)
The objective of this paper is to analyse the navigation quality of the websites of Lithuanian banks. Information completeness for investors ensures the correct functioning of capital markets. In banking environments, this ... -
XBRL y el nuevo modelo de reporting empresarial
Cortijo Gallego, Virginia(2009)
Las características intrínsecas de XBRL pueden ayudar a implantar el modelo propuesto por el AICPA para superar la crisis de los modelos actuales de reporting empresarial. En efecto, la necesidad de desarrollar taxonomías ...