- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Aierbe Barandiaran, Ana"
Now showing items 1-5 of 5
-
La privacidad en programas televisivos : percepción de los adolescentes
Martínez de Morentín, Juan Ignacio; Medrano Samaniego, Concepción; Aierbe Barandiaran, Ana (Universidad de Huelva, 2010)Despite the negative criticism leveled at them, certain television genres which treat intimate problems and issues as a kind of spectacle may also help adolescents learn how to cope with interpersonal situations and gain ... -
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Bartau Rojas, Isabel; Aierbe Barandiaran, Ana; Oregui González, Eider (Universidad de Huelva, 2018)El uso de Internet de los niños y las niñas a edades cada vez más tempranas constituye un reto para las familias, las escuelas y la política educativa y social en la actualidad. Se presenta una investigación cualitativa ... -
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Aierbe Barandiaran, Ana; Medrano Samaniego, Concepción (Universidad de Huelva, 2008)En este trabajo se ha tratado de relacionar la dieta televisiva de los adolescentes, recogida a través de diferentes índices con sus valores personales y los valores percibidos en los programas de televisión que más les ... -
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
Medrano Samaniego, Concepción; Aierbe Barandiaran, Ana; Martínez de Morentín, Juan Ignacio (Universidad de Huelva, 2011-10-01)El objetivo general de este trabajo fue conocer los valores percibidos en su personaje favorito de televisión en una muestra de 1.238 adolescentes pertenecientes a ocho contextos culturales y establecer las posibles ... -
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Aierbe Barandiaran, Ana; Oregui González, Eider (Universidad de Huelva, 2016)El objetivo de este trabajo fue identificar los valores y emociones que se transmiten en los programas televisivos preferidos de niños y niñas de 8 a 12 años, de acuerdo al tipo de estructura. Sobre la base del análisis ...