- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Renés Arellano, Paula"
Now showing items 1-6 of 6
-
La competencia mediática y el área de lengua castellana y literatura de educación primaria. Análisis curricular en España
Ramírez García, Antonia; Renés Arellano, Paula; Delgado Ponce, Águeda(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)
En este estudio se muestra la presencia de la competencia mediática en el currículo de Lengua castellana y Literatura de Educación Primaria de las diferentes comunidades autónomas de España. El objetivo es identifi car ... -
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Renés Arellano, Paula; Hernández Serrano, María José; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen; Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva (Universidad de Huelva, 2021)La ethosfera digital, como entorno cultural de interacciones digitales, propicia espacios de participación social y ciudadana donde se promueven valores y contravalores que determinan la construcción de la identidad personal ... -
Del prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
Hernández Serrano, María José; Renés Arellano, Paula; Graham, Gary; Greenhill, Anita (Universidad de Huelva, 2017)Nuevas formas de participación democrática y producciones colaborativas de audiencias diversas han surgido como resultado de las innovaciones digitales en el acceso y consumo de noticias. El objetivo de este estudio es ... -
Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria
Ramírez García, Antonia; Renés Arellano, Paula; Sánchez Carrero, Jacqueline(Universidad Complutense de Madrid, 2013)
En este trabajo se realiza un análisis de la presencia de la competencia mediática en los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del área de Educación Artística en la etapa de Educación Primaria. La metodología ... -
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Ramírez García, Antonia; Renés Arellano, Paula; Aguaded, José Ignacio(Universidad de Oviedo, 2016)
El imparable desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, así como la presencia de los medios de comunicación en nuestra sociedad y las nuevas políticas educativas son factores que han convertido ... -
YouTube videos for young children: an exploratory study
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen; Renés Arellano, Paula; Castillo Abdul, Bárbara; Aguaded, José Ignacio(Universitat de Barcelona, 2022)
The consumption of videos on the Internet by young children is increasing, and therefore, when they start school, a great part of their knowledge, behaviors, and attitudes, will be influenced by the contents they have ...