- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Mengual Andrés, Santiago"
Now showing items 1-5 of 5
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Roig Vila, Rosa Isabel; Mengual Andrés, Santiago; Quinto Medrano, Patricia (Universidad de Huelva, 2015)La emergencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) plantea nuevos desafíos educativos al profesorado, a los cuales puede responder desde un modelo de formación coherente. El propósito de este estudio es ... -
Estudio transcultural de usos y gratificaciones asociadas al uso problemático de Internet y el smartphone en estudiantes universitarios
García Umaña, Andrés (Universidad de Huelva, 2019)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) requiere de nuevas formas de adaptación y una formación mediática que potencie la usabilidad de cada dispositivo electrónico. Por tanto, se entiende que ... -
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
Suárez Guerrero, Cristóbal; Lloret Catalá, Carmen; Mengual Andrés, Santiago (Universidad de Huelva, 2016)El presente estudio examina la trasformación de la dinámica del aula a través del uso educativo de las tabletas. La base empírica de este estudio se enmarca en el proyecto «Samsung Smart School», desarrollado entre Samsung ... -
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
Roda Segarra, Jacobo; Mengual Andrés, Santiago; Martínez Roig, Rosabel (Universidad de Huelva, 2022)Virtual Reality includes different technologies through which a user can experience a virtual world created in 3 dimensions by computer. Although its adoption has been slow, since the devices required to access virtual ... -
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Roig Vila, Rosa Isabel; Lorenzo Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago (Red universitaria de Campus Virtuales (RUCV), 2019)La revolución tecnológica en la que estamos inmersos ha generado una progresiva incorporación en el contexto educativo de tecnologías emergentes, entre las que cabe destacar la Realidad Aumentada (RA) que ofrece. En este ...