@article{10272/710, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/10272/710}, abstract = {¿Correría ud. una prueba de fondo calzado con unos elegantes zapatos rojos de altos tacones? El protagonista de nuestra historia es eso lo que intenta. Hacer la cuadratura del círculo con el único fin de captar unas audiencias que desde el reclamo de lo sorpresivo, se encaminen a entender -más subliminalmente que de forma consciente- que «la potencia sin control no sirve de nada». Imagínense a los altos ejecutivos de la empresa «Pirelli» el día en que los responsables de la campaña publicitaria ponían encima de la mesa la ingeniosa idea.}, abstract = {Would you run a long-distance race wearing red, elegant, high-heeled shoes? The protagonist of our story tries to do this. He intends to draw the quadrature of a circle with the only objective of capturing audiences which, from the claim for what is surprising, head for understanding -more subliminally than consciously- that “power without control is useless”. Imagine “Pirelli’s” top executives the day when the people responsible for the advertising campaign put this ingenious idea on the table.}, publisher = {Universidad de Huelva}, title = {La imagen de la imagen}, author = {Aguaded, José Ignacio and Pérez Rodríguez, María Amor}, }