@conference{10272/1654, year = {2009}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10272/1654}, abstract = {La Biblioteca Universitaria de Huelva ha diseñado una base de datos de conocimiento, que contiene las Preguntas más frecuentes (FAQ) del personal de la biblioteca, utilizando como herramienta un blog implementado en WordPress. El objetivo perseguido es disponer de un sistema que posibilite la creación y mantenimiento de contenidos de una forma ágil y sencilla, junto con un fácil acceso, recuperación y conexión de esta información para todo el personal. En el artículo se describe el proceso de planificación y puesta en marcha de este proyecto, así como los resultados obtenidos en esta primera etapa. También se apuntan algunas ideas sobre el desarrollo de esta plataforma, nuevos contenidos y funcionalidades. Con este proyecto, conjuntamente con otras actuaciones recientes tales como la suscripción a las novedades de la biblioteca y la presencia en redes sociales, se evidencia la apuesta de nuestra organización por la actitud y los servicios 2.0.}, keywords = {Universidad de Huelva. Biblioteca}, keywords = {Web 2.0}, keywords = {University of Huelva. Library}, title = {Las preguntas más frecuentes, ahora más sociales, en la Biblioteca Universitaria de Huelva}, author = {Lara Díaz, Isabel}, }