@article{10272/15998, year = {2017}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10272/15998}, abstract = {El presente trabajo pretende plantear una propuesta de intervención compuesta por actividades estructuradas y su correspondiente evaluación, que tienen como finalidad mejorar la enseñanza y aprendizaje (E-A) del concepto de “materia” en Educación Primaria, teniendo como base el desarrollo de la dimensión emocional tanto del alumnado como del profesor, a partir de dinámicas autorreguladoras, afectivas y metacognitivas, que fomenten la motivación dentro del aula y favorezcan un cambio conceptual positivo.}, publisher = {Universitat Autònoma de Barcelona: Institut de Ciències de l'Educació}, keywords = {Afectividad}, keywords = {Propuesta de intervención}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Educación Primaria}, keywords = {Materia}, title = {Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones}, author = {Pérez Huelva, Lucía and Heras Pérez, María Ángeles de las and Jiménez Pérez, Roque}, }