@article{10272/11341, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10272/11341}, abstract = {El estudio que se presenta ofrece una estrategia válida para prevenir el acoso escolar a través de medios audiovisuales insertados dentro de sesiones de tutoría que sirven de soporte y apoyo al contenido de los mismos. Se comprueba la eficacia del programa "Ver para prevenir" mediante un diseño multimetodológico que combina cuestionarios para profesorado y alumnado, grupos de discusión y sesiones de tutoría de investigación a una muestra de 1660 estudiantes y 42 tutores y tutoras de 14 centros de la provincia de Huelva.}, abstract = {The studio that show up offers a valid strategy to prevent the school pursuit through audiovisual means inserted inside guardianship sessions that serve from support and support to the content of the same ones. You are proven the effectiveness of the program to "See to prevent" by means of a design multi methodological that merge questionnaires for faculty and pupil, discussion groups and sessions of investigation guardianship to 1660 student's sample and 42 tutors and tutors of 14 centers of the county of Huelva.}, publisher = {Universidad de Sevilla}, keywords = {Acoso escolar}, keywords = {Vídeo}, keywords = {School pursuit}, keywords = {Video}, title = {Vídeos contra el acoso escolar (bullying)}, author = {Jiménez Vázquez, Antonio}, }