@article{10272/11296, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10272/11296}, abstract = {En este artículo hacemos un análisis acerca de las implicaciones que conlleva la inclusión educativa, intentando resaltar aspectos que todavía no quedan asumidos desde la práctica educativa, así como exponemos barreras y limitaciones que desde diferentes ámbitos debemos afrontar. Desde este contexto nos situamos para abordar la temática de las tecnologías de la información y la comunicación, considerando que el acceso de las personas con diversidad funcional a la Sociedad del Conocimiento es un elemento clave para su participación plena en la sociedad, desde la consideración del principio de igualdad de oportunidades.}, publisher = {Universidad de Jaén}, keywords = {Inclusión educativa}, keywords = {Igualdad de oportunidades}, keywords = {Sociedad de la Información}, keywords = {Tecnologías de la información y la comunicación}, keywords = {Brecha digital}, keywords = {Educational inclusion}, keywords = {Equality of opportunities}, keywords = {Society of the Information}, keywords = {Technologies of the information and the communication}, keywords = {Digital breach}, title = {Inclusión educativa : inclusión digital}, author = {Cabero Almenara, Julio and Córdoba Pérez, Margarita}, }