@article{10272/10676, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10272/10676}, abstract = {Se presenta en este trabajo un análisis de caso realizado a lo largo de dos años en un centro de primaria de educación compensatoria en el que se reflexiona sobre las percepciones y los obstáculos que encuentra el profesorado cuando diseña y desarrolla en la práctica una unidad didáctica de contenido socioeconómico siguiendo enfoques de investigación escolar.}, abstract = {This paper describes a case study throughout two years in a primary school. It is based on the reflection about the principal obstacles. Teachers find when they plan and develop inquiry-based learning programs of socioeconomic content following inquiry based approaches.}, publisher = {Universitat de Barcelona}, publisher = {Universitat Autònoma de Barcelona}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Investigación escolar}, keywords = {Enseñanza de la economía}, keywords = {Teachers training}, keywords = {Inquiry-based learning programs}, keywords = {Economy teaching}, title = {Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar : estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado}, author = {Travé González, Gabriel and Pozuelos Estrada, Francisco José}, }