Show simple item record

dc.contributor.authorFeilitzen, Cecilia Von
dc.date.accessioned2009-05-15T09:06:08Z
dc.date.available2009-05-15T09:06:08Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/998
dc.description.abstractEl desarrollo de nuevas metodologías de análisis –y también de mejora– de la comunicación entre personas a través de los medios es lento. Las razones se deben a los propios medios, a los políticos y a la situación de los profesores (con una insuficiente pedagogía). Una tendencia reciente en educación consiste en dar importancia a la propia producción de los estudiantes. Los resultados concuerdan con las teorías, por ejemplo, de P. Freire y J. Dewey. La elaboración de nuevas metodologías para el análisis de los medios y la educación podría sacar provecho de estas metodologías pedagógicas comprobadas que combinan los medios y la investigación en comunicación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleAprender haciendo : reflexiones sobre la educación y los medios de comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |