Show simple item record

dc.contributor.authorSevillano García, María Luisa
dc.date.accessioned2015-01-12T12:14:16Z
dc.date.available2015-01-12T12:14:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/9625
dc.description.abstractHoy prima lo digital. Sigo apelando, si en un tiempo a la ley, ahora a la razón pedagógica, a la toma de decisiones de los docentes y a la autonomía de centros para restablecer sus estilos de aprendizaje y la captura de recursos de actualidad con valor educativo. Sigo creyendo en la posibilidad de aprovechar didáctica, curricularmente, tantos recursos de actualidad como se depositan en los medios de comunicación clásicos: periódicos, revista, radio y televisión, bien en soporte papel, audio, video o digital.en_US
dc.description.abstractNowadays, digital media prevails. I still appeal, now to the pedagogic reason, what I once appealed to law. I demand of the teachers’ choosing making, and to the autonomy of the centers to restablish their learning styles, and their recollection of educational value modern resources. I still believe in the possibility of getting benefit from these resources in both a didactic and curricular way: we can draw on newspapers, magazines, radio and television in all their platforms -paper, audio, video or digital.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGrupo Comunicaren_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa enseñanza en todos los niveles formativos renovada con la actualidad de la prensa escritaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |