Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Aguado, Octavio 
dc.date.accessioned2009-05-12T08:42:52Z
dc.date.available2009-05-12T08:42:52Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/958
dc.description.abstractConsiderando que la educación para la cooperación y el desarrollo no sólo es un medio para sensibilizar en relación a realidades ajenas a nuestro entorno inmediato, planteamos en este trabajo que la presencia de los niños inmigrantes en el sistema educativo, a pesar del tratamiento ofrecido a la diversidad en el mismo, es una oportunidad para llevar a cabo una educación en claves de cooperación que implique a toda la comunidad escolar. En este proyecto, el uso crítico de los medios de comunicación nos ofrece posibilidades de conseguir este objetivo.en_US
dc.description.abstractConsidering that education for cooperation and development is not only a means to raise awareness about realities outside our immediate environment, we propose in this work that the presence of immigrant children in the education system, despite the treatment offered to the diversity in it, is an opportunity to carry out an education in cooperation keys that involves the entire school community. In this project, the critical use of the media offers us the possibility of achieving this goal.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleInmigrantes en la escuela : un espacio para la cooperaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |