Show simple item record

dc.contributor.authorVilladiego Cabrera, María Reyes
dc.date.accessioned2014-11-14T10:08:53Z
dc.date.available2014-11-14T10:08:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/9275
dc.description.abstractEl presente artículo está basado en la importancia de seguir innovando en las prácticas docentes a través del uso de las TICs en las aulas. Contempla ejemplos para poder introducir las redes sociales y aplicaciones como el whastapp desde un punto de vista educativo, y a su vez cómo enseñar a los alumnos/as un correcto lenguaje y pensamiento crítico en el uso de las mismasen_US
dc.description.abstractThis article is based on the relevance of keeping to innovate the teaching methods, through the TICs’ use in the classrooms. It considers various examples of how to introduce the social networks to the students, as well as other APPs like WhatsApp with an educational perspective. It teaches the students how to use an adequate language and critical thinking in this contexts.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGrupo Comunicaren_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleRedes sociales y Apps en el aula 2.0. Innovando en lasprácticas docentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |