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dc.contributor.authorGutiérrez San Miguel, Begoña
dc.date.accessioned2009-05-04T06:49:00Z
dc.date.available2009-05-04T06:49:00Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/862
dc.description.abstractEn los últimos años se han ido desarrollando diferentes líneas de investigación y corrientes de estudio que intentan establecer los mecanismos de análisis más adecuados para abordar las narraciones audiovisuales y cinematográficas, como representaciones básicas para entender la sociedad contemporánea. El establecimiento de sus parámetros generales podría, según la autora de este trabajo, ser un elemento clave para integrarlo en el currículum escolar y la docencia y ayudarnos, en suma, a entenderlo mejor.en_US
dc.description.abstractIn recent years, there has been a development of different lines of research and study that try to establish the mechanisms of analysis that are more appropriate to deal with the audiovisual and cinematographic narrations, like basic representations to understand the contemporary society. The establishment of their general parameters could be, according to the author of this work, a key element to integrate it into the educational curriculum and teaching and to help us, in short, to understand it better.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa investigación cinematográfica desde la interdisciplinariedaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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