Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Salanova Sánchez, Enrique
dc.date.accessioned2009-04-28T12:41:41Z
dc.date.available2009-04-28T12:41:41Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/831
dc.description.abstractEl autor propone en este artículo el análisis de los vínculos, a veces enfermizos, que se advierten en los medios de comunicación en las relaciones entre profesores y alumnos. Propone un recorrido por las principales etiquetas que los medios ofrecen de los profesores, de los alumnos y de las relaciones entre ellos, eligiendo prioritariamente el cine, pues es en este medio donde mejor, a su juicio, se aprecian los estereotipos sociales.en_US
dc.description.abstractIn this article, the author suggests the analysis of the bonds, sometimes depraved, that can be observed in the media in the relationships between teachers and students. He suggests a tour around the main labels of teachers, students and their relationships that the media offers, choosing principally the cinema, since it is in this media where, in his opinion, the social stereotypes can be seen better.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa relación entre profesores y alumnos tal y como se trata en los mediosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |