dc.contributor.author | García García, Nuria | |
dc.date.accessioned | 2009-04-24T11:05:38Z | |
dc.date.available | 2009-04-24T11:05:38Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/773 | |
dc.description.abstract | La autora de este trabajo presenta una reflexión acerca de los rasgos evolutivos más sobresalientes influyentes en la interacción del alumno con el medio televisivo. En un modelo educativo en el que las variables mediadoras cobran especial importancia, una introducción en estos aspectos puede ayudar a comprender la relevancia de este medio en las distintas edades y el importante papel de profesores y padres como mediadores en el análisis de la programación televisiva. | en_US |
dc.description.abstract | The author of this work presents a reflection on the most outstanding evolutionary features which influence the interaction of the student and the television media. In an educational model in which mediating variables result of great importance, an introduction of these aspects can help to understand the relevance of this media in the different ages and the important role of professors and parents as mediators of the analysis of television programming. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Huelva | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | TV y dasarrollo : variables mediadoras de la interacción alumno-medio | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |