Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Nuria
dc.date.accessioned2009-04-24T11:05:38Z
dc.date.available2009-04-24T11:05:38Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/773
dc.description.abstractLa autora de este trabajo presenta una reflexión acerca de los rasgos evolutivos más sobresalientes influyentes en la interacción del alumno con el medio televisivo. En un modelo educativo en el que las variables mediadoras cobran especial importancia, una introducción en estos aspectos puede ayudar a comprender la relevancia de este medio en las distintas edades y el importante papel de profesores y padres como mediadores en el análisis de la programación televisiva.en_US
dc.description.abstractThe author of this work presents a reflection on the most outstanding evolutionary features which influence the interaction of the student and the television media. In an educational model in which mediating variables result of great importance, an introduction of these aspects can help to understand the relevance of this media in the different ages and the important role of professors and parents as mediators of the analysis of television programming.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleTV y dasarrollo : variables mediadoras de la interacción alumno-medioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contacto | Sugerencias |