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dc.contributor.authorGascón Baquero, María del Carmen
dc.date.accessioned2009-04-23T08:12:18Z
dc.date.available2009-04-23T08:12:18Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/738
dc.description.abstractLa autora de este artículo hace referencia, entre otros aspectos, a la urgente necesidad de la telealfabetización de nuestros jóvenes a partir del trabajo de la contrapublicidad dentro y fuera del aula. Para ello se proponen una serie de críticas y esclarecedoras actividades, aplicables a las distintas disciplinas del currículum.en_US
dc.description.abstractThe author of this article makes reference, between other aspects, to the urgent necessity of tele-literacy of our youth using counter-advertising’s contribution inside and outside classroom. For this, a series of critiques and clarifying activities are proposed, which can be applied to the different disciplines of the curriculum.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titlePercibir, analizar, sentir, crear... desde la publicidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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