Show simple item record

dc.contributor.authorCarvajal Cantero, María Ángeles 
dc.contributor.authorEscribano Loza, Juan Manuel
dc.contributor.authorGómez Boullosa, Juan José 
dc.contributor.authorGonzález Parra, Inmaculada 
dc.contributor.authorLara Díaz, Isabel 
dc.contributor.authorMoyar Godino, Lourdes 
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Mar 
dc.contributor.authorYuste Álvarez, José Manuel 
dc.date.accessioned2013-11-06T09:17:34Z
dc.date.available2013-11-06T09:17:34Z
dc.date.issued2013-10-25
dc.identifier.citationCarvajal Cantero, M.A.: "Biblioteca 2.0, nuevas estrategias de comunicación y marketing : el caso de la Biblioteca Universitaria de Huelva". En : XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, (Jaén 25- 26 de octubre de 2013)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/7333
dc.description.abstractLa Biblioteca Universitaria de Huelva apuesta por ser una biblioteca 2.0. Aplica sus herramientas y filosofía para mejorar la comunicación con sus usuarios, conocer sus necesidades de información, difundir sus servicios y recursos y mejorar su visibilidad aplicando técnicas de marketing y branding. La BUH está presente en Facebook, Twitter, Tuenti y Flickr, además de tener dos blogs, uno interno (Oberón), y otro abierto (La Buhardilla). Se describen las pautas del grupo de trabajo creado para la gestión de las redes sociales, así como las principales estrategias utilizadas para cumplir con los objetivos previstos. Se aportan algunos ejemplos de sus actuaciones estratégicas y significativos datos que demuestran su avance positivo y la consolidación de su presencia en las redes. El apoyo institucional, la implicación del personal, la creatividad, la escucha activa e interactuación con los usuarios se constituyen en elementos indispensables para el buen funcionamiento de las redes sociales.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAsociación Andaluza de Bibliotecariosen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherBiblioteca Universitaria de Huelvaspa
dc.subject.otherBiblioteca 2.0.spa
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherBranding
dc.subject.otherRedes socialesspa
dc.subject.otherLibrary 2.0.eng
dc.subject.otherSocial networkseng
dc.titleBiblioteca 2.0, nuevas estrategias de comunicación y marketing : el caso de la Biblioteca Universitaria de Huelvaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |