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dc.contributor.authorBiasutto García, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2009-04-22T12:02:10Z
dc.date.available2009-04-22T12:02:10Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/730
dc.description.abstractEste artículo pretende ser una muestra de las posibilidades que ofrece el lenguaje publicitario, elemento comunicador por excelencia, como fuente de estímulo hacia la aplicación y perfeccionamiento de las acciones didácticas. El beneficio, que surja de su lectura, dependerá de la valoración creativa que se efectúe de los términos y conceptos presentados, cuyo sentido y significado podrán adecuarse y ser aprovechados en la función didáctica.en_US
dc.description.abstractThis article intends to be a sample of the possibilities that advertising language offers, the communicative element par excellence, as the source of stimulation for applying and improving didactic actions. The benefit surged from its reading will depend on the creative assessment of the presented terms and concepts, whose sense and meaning could adapt and be exploited in the didactic function.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleDesde el lenguaje publicitario hacia la acción didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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