Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Palomino, Pablo
dc.contributor.authorElche Hortelano, Dioni
dc.contributor.authorMartínez Cañas, Ricardo
dc.contributor.authorValencia, Pilar
dc.contributor.authorRodrigo Alarcón, Job
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Ángeles
dc.date.accessioned2013-09-16T13:06:22Z
dc.date.available2013-09-16T13:06:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/6886
dc.description.abstractDurante el curso académico 2010/2011, se implantó en su totalidad el Grado de RR.LL. y desarrollo de RR.HH. en el campus de Cuenca. Debido a la dificultad que entrañan procesos de este tipo, especialmente en términos de resistencia a la adaptación y al cambio, recabar información del alumnado resulta de interés para la mejora sucesiva del sistema de enseñanza-aprendizaje implantado. Así, con la distribución de cuestionarios en asignaturas del Área de Organización de Empresas se obtuvo información en base a las percepciones y nivel de satisfacción del alumnado sobre el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje y con los resultados obtenidos. El análisis estadístico realizado permite concluir altas cotas de satisfacción, además de anticipar mayores esfuerzos y calificaciones por parte del alumnado. El trabajo finaliza con la discusión de las limitaciones más importantes encontradas y la propuesta de líneas futuras de investigación.en_US
dc.description.abstractDuring the 2010/2011 academic course the Degree of Labor Relations and Human Resources Development was completely implemented in the campus of Cuenca. Due to the difficulty of this type of processes, especially because of “resistance to change and adaptation special interest to gather systematic information from students with the aim of improving the teaching-learning system implemented. Therefore, questionnaires were collected from different subjects in the Knowledge Area of Management. Information collected was based on the perceptions and satisfaction of students about the new teaching and evaluating methods and with the results obtained. The statistical analysis conducted shows high levels of satisfaction, as well as anticipates greater efforts and qualifications by students. The paper finishes with the discussion of main limitations and the proposal of future lines of research.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherAprendizaje activoen_US
dc.subject.otherSatisfacción del alumnadoen_US
dc.subject.otherECTSen_US
dc.subject.otherEsfuerzo del alumnadoen_US
dc.subject.otherCalificacionesen_US
dc.subject.otherGrado en Relaciones Laborales (RR.LL.)en_US
dc.subject.otherDesarrollo de Recursos Humanos (RR.HH)en_US
dc.subject.otherActive Learningen_US
dc.subject.otherStudent satisfactionen_US
dc.subject.otherStudent efforten_US
dc.subject.otherStudent qualificationen_US
dc.subject.otherDegree in Labor Relations and Human Resources Developmenten_US
dc.titleImplantando el Grado de RR.LL. y Desarrollo de RR.HH.: resultados del Proceso Innovador de Enseñanza-Aprendizaje en las asignaturas del Area de Organización de Empresasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |