Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Millán Herencia, María José
dc.contributor.authorMazuelos Flores, María Dolores
dc.contributor.authorGómez Gordillo, Rafael
dc.date.accessioned2013-09-16T12:26:35Z
dc.date.available2013-09-16T12:26:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/6882
dc.description.abstractEl portafolios se ha convertido en uno de los instrumentos claves de los nuevos sistemas de enseñanza en el ámbito universitario, debido a las posibilidades que aporta en cuanto a la correcta evaluación de aquellas asignaturas donde el alumno es protagonista de su aprendizaje y su evaluación depende de las tareas realizadas durante el curso. Partiendo de esta idea, la presente comunicación analiza cómo se ha implantado en las asignaturas de Derecho del Trabajo pertenecientes al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, a los efectos de explorar las oportunidades que ofrece como forma de evaluar las competencias de los alumnosen_US
dc.description.abstractPortfolios have become one of the instruments keys in new systems of higher education, due to the possibilities that contribute as far as the correct evaluation of those subjects where the student is protagonist of his learning and its evaluation depends on the tasks carried out during the course. Starting off of this idea, this communication analyzes how it has been implanted at Labour Law’s subjects pertaining to the Degree of Labour Relations and Human Resources at Pablo Olavide University, in order to explore the opportunities that offer like a tool wich it evaluate the competences of the students.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherPortafoliosen_US
dc.subject.otherSistema de evaluaciónen_US
dc.subject.otherControl del aprendizajeen_US
dc.subject.otherMétodos de enseñanzaen_US
dc.subject.otherOrganización de las clasesen_US
dc.subject.otherEnseñanza superioren_US
dc.subject.otherCompetenciaen_US
dc.subject.otherRecursos de la enseñanzaen_US
dc.subject.otherPortfoliosen_US
dc.subject.otherStudent evaluationen_US
dc.subject.otherLearned controlleden_US
dc.subject.otherTeaching methodsen_US
dc.subject.otherClass organizationen_US
dc.subject.otherHigher educationen_US
dc.subject.otherCompetenceen_US
dc.subject.otherResource teacheren_US
dc.titleEl Portafolios como herramienta clave de la evaluación docente : su aplicación a las asignaturas de Derecho del Trabajo en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |