dc.contributor.author | López Cardeña, David | |
dc.contributor.author | Viveros Álvarez, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2010-06-10T11:27:27Z | |
dc.date.available | 2010-06-10T11:27:27Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/3500 | |
dc.description.abstract | Los autores de este artículo nos presentan una experiencia educativa del pueblo indígena en México. Tras un breve recorrido histórico de esta cultura, hacen especial hincapié en la importancia que tiene el papel del docente para el desarrollo del proceso educativo en todas sus dimensiones de intervención. | en_US |
dc.description.abstract | The authors of this article present us a new educational experience of the indigenous people in Mexico. After a brief historical overview of this culture, they emphasize the importance that the teacher has in the development of the educational process in all its intervention dimensions. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Educación intercultural y pueblos indígenas : elementos para analizar nuevas metáforas del siglo XXI | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |