Universidad de Huelva
Welcome to Arias Montano, Institutional Repository of the University of Huelva

Pautas y criterios para el análisis y evaluación de materiales curriculares

Show simple item record

dc.contributor.author Méndez Garrido, Juan Manuel
dc.date.accessioned 2010-05-31T06:50:57Z
dc.date.available 2010-05-31T06:50:57Z
dc.date.issued 2010-05-31T06:50:57Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10272/3451
dc.description.abstract En este artículo se presenta el análisis de diversas perspectivas que abordan las pautas y criterios para el análisis y evaluación de materiales curriculares. Con sus aspectos diferenciales todas esas propuestas vienen a demostrar la importancia sustantiva que los materiales educativos adquieren en los procesos de enseñanza y aprendizaje y cómo uno de los roles docentes ha de focalizarse en las competencias necesarias y suficientes para saber valorar con fundamentos estos instrumentos protagonistas de la acción pedagógica. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.title Pautas y criterios para el análisis y evaluación de materiales curriculares en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Files Size Format View
b15760480.pdf 51.76Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva