Show simple item record

dc.contributor.authorAngona Álvarez, Juan
dc.contributor.authorCorrea García, Ramón Ignacio 
dc.date.accessioned2009-02-16T12:54:23Z
dc.date.available2009-02-16T12:54:23Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/327
dc.description.abstractLos autores, siguiendo el hilo argumental del diario de un alumno y el de un maestro en épocas diferentes, plantean una reflexión sobre la función docente y, como consecuencia, una valoración implícita sobre un eje imaginario que situaría en un extremo las prácticas rutinarias y tradicionales de la enseñanza en su sentido más peyorativo y, en el otro, una nueva forma de enseñar y aprender innovadoras en el contexto mediático de una cultura de masas y de una cibercultura globalizadas.en_US
dc.description.abstractThe authors, taking as thread of the story the diary of a student and that of a teacher at different times, expose a reflection about the teaching activity and, consequently, an implicit valuation which can be situated on an imaginary axis in which the most routine and traditional activities in its pejorative sense could be seen at one end and at the other end, the most innovative ways of teaching and learning in the context of a mass culture and a global cyberculture.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa escuela de papel y la escuela de las pantallas : (revisión crítica de una tecnoutopía)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |