Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Macías, María José 
dc.date.accessioned2009-02-16T09:41:25Z
dc.date.available2009-02-16T09:41:25Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/317
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio realizado sobre las posibilidades de la Supervisión Clínica como estrategia formativa del profesorado. Su objetivo es mostrar cómo esta estrategia puede ayudar a lo largo de todo un proceso de planificación, observación y reflexión, vivido por supervisor y supervisado, a mejorar la propia práctica docente. En el trabajo se describe el proceso de elaboración y desarrollo de un caso de supervisión realizado por una profesora de Primaria y una supervisora externa al centro.en_US
dc.description.abstractThis article presents a study about the possibilities of Clinical Supervision as a teacher training strategy. Its objective is to show how this strategy can help along a whole process of planning, observation and reflection, lived by supervisor and supervised, to improve the teaching practice itself. In this work we describe the process of making and developing of a supervisory case conducted by a Primary teacher and a supervisor outside the center.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa supervisión clínica como estrategia formativa : un estudio de casoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |