Universidad de Huelva
Welcome to Arias Montano, Institutional Repository of the University of Huelva

El rol de los profesores en la integración curricular de los medios de comunicación

Show simple item record

dc.contributor.author Aguaded Gómez, José Ignacio
dc.date.accessioned 2009-02-16T09:36:23Z
dc.date.available 2009-02-16T09:36:23Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10272/316
dc.description.abstract Tradicionalmente el uso de los medios de comunicación en las aulas ha sido un hecho anecdótico en la cultura profesional de los docentes de nuestro país. Por ello, el autor justifica el protagonismo que a los profesores les confiere el nuevo marco curricular español para fomentar la integración didáctica de los medios desde una perspectiva crítica y creativa, especialmente del medio televisivo. En esta línea, se realizan propuestas concretas para la formación inicial y permanente con el medio televisión como estrategia para el acercamiento de los medios - y la televisión - a la educación en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad de Huelva
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.title El rol de los profesores en la integración curricular de los medios de comunicación en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Files Size Format View
b11487860.pdf 1.006Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva