Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignacio 
dc.date.accessioned2009-02-16T09:36:23Z
dc.date.available2009-02-16T09:36:23Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/316
dc.description.abstractTradicionalmente el uso de los medios de comunicación en las aulas ha sido un hecho anecdótico en la cultura profesional de los docentes de nuestro país. Por ello, el autor justifica el protagonismo que a los profesores les confiere el nuevo marco curricular español para fomentar la integración didáctica de los medios desde una perspectiva crítica y creativa, especialmente del medio televisivo. En esta línea, se realizan propuestas concretas para la formación inicial y permanente con el medio televisión como estrategia para el acercamiento de los medios - y la televisión - a la educaciónen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleEl rol de los profesores en la integración curricular de los medios de comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contacto | Sugerencias |