Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Bernal, Bartolomé 
dc.contributor.otherUniversidad de Huelvaen_US
dc.date.accessioned2010-04-16T11:32:56Z
dc.date.available2010-04-16T11:32:56Z
dc.date.issued2010-04-16T11:32:56Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/3027
dc.description.abstractSe trata de la implementación en el aula de un proyecto de aprendizaje orientado a la resolución de problemas, utilizando una herramienta denominada “WebQuest”, para inducir en el alumnado la construcción de conocimientos compartidos y abrir debate torno a la negociación y la crítica, así como fomentar las habilidades implicadas en la resolución de problemas. Al estar orientados al alumnado de Magisterio de Técnicas Básicas de Investigación del Medio Natural (TB), se pretende que ellos mismos exporten sus conocimientos adquiridos a la escuela sobre este proyecto de aprendizaje, sobre todo a sus futuros alumnos, en particular, en actividades que incidan en problemas relevantes que posee la sociedad (contaminación, sostenibilidad,…) para que sus alumnos actúen de forma crítica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLas WebQuest como estrategia de aprendizaje de resolución de problemasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |