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dc.contributor.authorRomero Delgado, José 
dc.date.accessioned2009-12-11T12:34:45Z
dc.date.available2009-12-11T12:34:45Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1958
dc.description.abstractComo señala el autor, no puede plantearse en profundidad la problemática de la investigación histórico - educativa, sin antes plantearse la misma cuestión con respecto a la Historia en general. Las historias sectoriales son, ante todo,Historia, y el oficio de historiador de la educación es, sin ninguna clase de complejos, oficio de historiador. En el presente artículo se hace una reflexión sobre la Historia, pero también sobre el método histórico en investigación, las fases, modalidades y fuentes documentales a tener en cuenta por el historiador de la educación._________________________________ Throughout these lines the author states that a diachronic study on education can't be carried out succesfully if a similar study on History in general isn't completed. Sectional histories are History, and a historian's job is History. This article expresses an accurate reflection of historical methods of investigation, its types, stages and documentary sources.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titlePresupuestos básicos para la investigación histórico-educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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