Show simple item record

dc.contributor.authorAguado Odina, Teresa
dc.date.accessioned2009-12-11T10:49:55Z
dc.date.available2009-12-11T10:49:55Z
dc.date.issued2009-12-11T10:49:55Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1948
dc.description.abstractLa autora en este artículo nos ofrece parte de un trabajo realizado sobre resultados obtenidos en investigaciones desarrolladas en el ámbito español durante los últimos veinte años sobre el tema de la interculturalidad. Se comienza por delimitar este concepto, cuáles son sus presupuestos, sus principios, sus fines y objetivos. Se indican las fuentes de información utilizadas en la revisión llevada a cabo que abarca los últimos veinte años._______________________________________ This author offers the main part of a study ,made from conclusions of an investigation on intercultural in the Spanish context for the last twenty years. The first aim of the article is a definition of this concept, which are their premises, their principles, aims and objectives. Moreover, the main sources used in this investigation are enumerated and explained.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa educación intercultural en la práctica escolar : investigación en el ámbito españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |