Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.contributor.authorHidalgo Díez, Eugenio
dc.date.accessioned2009-12-10T09:48:25Z
dc.date.available2009-12-10T09:48:25Z
dc.date.issued2009-12-10T09:48:25Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1929
dc.description.abstractLos autores trazan una interesante panorámica de las principales líneas de Investigación en el ámbito educativo. Partiendo de una reflexión sobre el debate epistemológico de la propia naturaleza del conocimiento cientíco, realizan un recorrido por las diferentes opciones metodológicas y paradigmas de investigación, dentro y fuera de nuestras fronteras, que han ofrecido sus planteamientos para dar una respuesta satisfactoria a cuestiones Intemporales y emergentes de la práctica educativa en sus múltiples facetas.____________________________________ The authors outline an interesting view of the principal lines of research in the educational field. They began with a reflection on the epistemologic debate of the character of the scientific knowledge, realize an itinerary for the different methodologic options and paradigms of research, inside and outside of our frontiers, and offer their formulations to give a satisfactory answer to the timeless and emergent questions of the educational practice in its many facets.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleSituación actual de la investigación educativa : principales temáticas y metodologías utilizadasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |