Show simple item record

dc.contributor.authorLotero Echeverri, Gabriel
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Luis Miguel 
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, María Amor 
dc.date.accessioned2020-07-06T10:06:47Z
dc.date.available2020-07-06T10:06:47Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationLotero Echeverri, G., Romero Rodríguez, L. M., & Pérez Rodríguez, M. A. (2020). Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública. Correspondencias & Análisis, (11). DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2020.n11.03es_ES
dc.identifier.issn2224-235X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/18444
dc.description.abstractEn el presente artículo se identifican las temáticas de interés en el estudio del campo de la opinión pública y las técnicas de investigación predominantes en el abordaje del objeto de estudio, a través de una revisión en la base de datos Scopus de los artículos de investigación publicados por investigadores latinoamericanos, así como de España y Portugal (Iberoamérica) en los últimos tres años. Por medio del análisis de los hallazgos, asistido por el programa de análisis cualitativo NVivo11, se confirma el predominio de las investigaciones sobre la comunicación digital, especialmente en plataformas de redes sociales digitales, tales como Twitter.es_ES
dc.description.abstractWe analyzed papers published by researchers from Latin American and from Spain and Portugal (Ibero-America) in the last three years, in the field of public opinion. This study identified topics of interest and principal research techniques. We used qualitative analysis program NVivo11 in the analysis of the findings. As a result, it can be highlighted the predominance of investigation on digital communication, centrally on the digital social network, particularly on Twitteres_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Martín de Porreses_ES
dc.relation.isversionofPublisher’s versión
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAgenda-settinges_ES
dc.subject.otherEncuadre informativoes_ES
dc.subject.otherRedes sociales digitaleses_ES
dc.subject.otherOpinión públicaes_ES
dc.subject.otherComunicación interactivaes_ES
dc.subject.otherNews frameworkes_ES
dc.subject.otherPublic opiniones_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherInteractive communicationes_ES
dc.titleAnálisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.24265/cian.2020.n11.03
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |