Show simple item record

dc.contributor.authorLlera, José Antonio
dc.date.accessioned2009-12-03T10:56:51Z
dc.date.available2009-12-03T10:56:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1835
dc.description.abstractAunque Miguel Mihura desarrolla la primera parte de su producción teatral durante los años cuarenta, la crítica lo considera un precursor del llamado por Martin Esslin teatro del absurdo, que se inaugura en Francia en 1950 con La cantatrice chauve de Eugene Ionesco. Este artículo está dedicado al análisis comparativo de los procedimientos humorísticos que vertebran las primeras obras de estos dos autores.____________________________________ Although Miguel Mihura developed the first part of his theatrical production in the 1940's, critics consider him a precursor to the movement referred to by Martin Esslin as the theatre of the absurd, initiated in France in 1950 by Eugene Ionesco' La cantatrice chauve. This paper compares the most prominent comic procedures in earliest works of Mihura and Ionesco.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLos procedimientos de la comicidad en el primer teatro de Miguel Mihura y de Eugène Ionescoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |