International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) -- V. 03, n. 1 (2016)
Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y sujetos a la licencia Creative Commons
: Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no
derivada.
Recent Submissions
-
Método de Medición de la Percepción de los usuarios sobre los sistemas E-Learning de los Centros e Instituciones Educativas
(United Academic Journals, 2016)Es importante que los usuarios/alumnos de un sistema E-learning se sientan satisfechos con el entorno y la interfaz. Estos entornos deberían contar con métodos de evaluación de calidad y mejora. Del mismo modo se ... -
Las TIC como inductores de competitividad y facilitadores del éxito empresarial
(United Academic Journals, 2016)La teoría de recursos y capacidades argumenta que la competitividad de la empresa se relaciona con la posesión de ciertos medios que, por su escasez, singularidad o carestía, permiten que la empresa disfrute de ventajas ... -
La Lógica Difusa para la evaluación económica y financiera de opciones cambiarias: El caso de la producción acuícola
(United Academic Journals, 2016)El articulo presenta, mediante la aplicación de las teorías de la administración, finanzas y economía, una propuesta para la evaluación económica y financiera con la aplicación de la lógica difusa; cuyo objetivo es diseñar ... -
Globalization and E-Commerce in India: Issues and Challenges
(United Academic Journals, 2016)The role of Information Technology (IT) is indispensable in making the Indian economy globalised. Globalization has turned the whole world into a single market. Marketers have optimally utilized IT particularly internet ... -
El papel de las Nuevas Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) en la comercialización de productos enológicos
(United Academic Journals, 2016)En esta sociedad en la que las nuevas tecnologías de la información y comunicación se hacen cada vez más presentes e importantes en distintos ámbitos, dichas tecnologías ayudan a las empresas a mejorar y optimizar las ... -
An empirical study of key parameters that impact purchase decisions of consumers who use e-commerce websites for online shopping in India
(United Academic Journals, 2016)Electronic Commerce has experienced rapid growth during the last few years. It is a business technique by which consumers buy and sell goods and services online. It has not only helped in increasing speed of service ...